Previo a defender título, una aerolínea perdió la silla de “El Lobito” Fernández

El tenista denunció en las últimas horas que una aerolíneas perdió su silla de ruedas en Australia. Si no la recupera a tiempo peligra su participación en el Abierto de Australia.
lobito fernandez

Gustavo Fernández, actual número uno en el ránking mundial de tenis adaptado reclamó a través de las redes sociales el extravío de su silla de ruedas por parte de la aerolínea Fly New Zealand.

En caso de no recuperarla a tiempo podría provocar su no participación en el abierto de Australia, el primer Gran Slam de la temporada.

El tenista riotercerense, ganador del Rombo de Oro y Olimpia de Plata por su actuación en el año anterior, hizo saber su enojo en las redes sociales porque no puede comunicarse con las autoridades de la aerolínea neozelandesa.

"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", escribió Gustavo a lo que luego la empresa respondió.

Fernández terminó en la cima del tenis adaptado por su gran rendimiento en 2017, cuyo logro principal fue precisamente el abierto australiano. En esa oportunidad venció en la final al francés Nicolas Peifer.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"