Detienen a adolescente con 100 troqueles de LSD

Policiales 05/01/2018 Por
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle San Martín esquina Maipú, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad Carlos Paz.
WhatsApp Image 2018-01-05 at 7.19.30 AM
Los troqueles de LSD secuestrados al adolescente de 18 años en Carlos Paz. - Foto: Prensa FPA

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo este jueves a un adolescente de 18 años de edad y secuestró una importante cantidad de drogas de síntesis, las cuales estaban presuntamente destinadas para ser comercializadas.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle San Martín esquina Maipú, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el lugar, personal de la Fuerza, intercepto al joven investigado, quien al observar a los efectivos intentó fugarse, pero fue reducido. Luego de su detención fue requisado, secuestrando del interior de una caja que traía en sus manos, 100 troqueles de LSD.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar