Temporada de verano: intensifican controles en el transporte interurbano

Córdoba 04/01/2018
El ERSeP reforzará las inspecciones a los transportes de pasajeros en las rutas que confluyen a los distintos eventos que se organizan en la provincia. Los controles continuarán durante el Rally Dakar.
interurbano

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) intensificará sus controles en el transporte interurbano en las rutas que confluyen a los distintos eventos que se organizan en la provincia.

Así, se controlará el transporte que se dirija al Festival de Doma y Folclore de Jesús María, el Festival de Folclore de Cosquín, el Festival “Un Canto a la Vida” de Embalse, el Festival del Cabrito de Quilino, el “Encuentro de Colectividades” de Alta Gracia y el “Festival de Peñas” de Villa María”, informaron desde la Provincia.

Las inspecciones continuarán en el desarrollo del Rally Dakar 2018 y en los lugares donde se registre un incremento de turistas, como los valles de Punilla, Calamuchita, Paravachasca y Traslasierras.

Previo al control, el Ersep informó que revisará en cada una de sus delegaciones los vehículos habilitados y, a aquellos que cumplan con los requisitos de seguridad, les entregará una oblea de control, que irá colocada en el parabrisas y permitirá identificar a esa unidad con una en condiciones de transportar pasajeros.

Te puede interesar