Cinco detenidos por el caso del policía baleado durante un control vehicular

Policiales 04/01/2018 Por
Fueron aprehendidos cinco jóvenes que estarían involucrados con el ataque al agente Gustavo Naranjo. El efectivo recibió dos disparos que rebotaron en su chaleco antibalas.
3bcbdc6a-afcc-44ff-a6b8-83a39c91ddf6
La moto del policía Gustavo Naranjo impactó contra una Renault Sandero durante la persecución. - Foto: Prensa Policía.

En las últimas horas del miércoles fueron detenidos cinco jóvenes que estarían relacionados con el ataque al policía Gustavo Naranjo, de 23 años, y se secuestró una motocicleta con pedido de captura.

Ayer a la noche, Naranjo, quien pertenece a la División Motos Sur, recibió dos disparos en el pecho, que rebotaron en su chaleco antibalas, cuando cumplía funciones en un control vehicular y dos hombres que circulaban en una motocicleta de 110 centímetros de color roja se dieron a la fuga.

Fuentes policiales informaron que tras la huída, comenzó una persecución en barrio José Ignacio Díaz, en la cual un agente recibió dos disparos en el pecho, perdiendo el control de su motocicleta e impactando contra una Renault Sandero, cuyo conductor de 61 años resultó herido en un brazo.

Fue a través de un llamado telefónico, que la Policía tomó conocimiento del paradero de los agresores de Naranjo, así como también de la moto buscada.

Al llegar a la calle Caravantes 4337, los efectivos detuvieron a dos jóvenes que fueron identificados como quienes se dieron a la fuga en el control, pero el resto de los que estaban allí atacaron a los efectivos con golpes y empujones intentando liberar a los aprehendidos, tras lo cual quedaron los cinco detenidos. Todos son mayores de edad, y sólo uno cuenta con antecedentes penales, por venta de droga en el 2001. 

Nota relacionada:

policia de cordba chalecos Un policía se salvó gracias al chaleco antibalas: recibió dos disparos

Te puede interesar