Turistas atraparon a un hombre que habría intentado secuestrar a una niña

Policiales 04/01/2018 Por
Ocurrió el martes a las 20 en la principal avenida de Santa Rosa de Calamuchita. El presunto secuestrador quedó detenido e imputado por "privación ilegítima de la libertad". 
secuestrador
Turistas que estaban el centro de Santa Rosa de Calamuchita atraparon al presunto secuestrador. - Foto: Calamuchita Digital

Este martes cerca de las 20, en Santa Rosa de Calamuchita, turistas atraparon a un hombre que habría intentado secuestrar a una niña de siete años en la avenida principal de la localidad cordobesa. 

El comisario inspector Marcelo Taborda, jefe de la zona 2 de la departamental Calamuchita, dijo a Cadena 3: "La mamá advirtió una situación que la sorprendió, el hombre que pasaba caminando frente a ella y tomó del brazo a su hija de siete años, la tironeó. Ella reaccionó y gritó por eso esta persona la terminó soltando e intentó huir".

El jefe policial agregó que el hombre "trató de perderse entre la gente, pero los transeúntes advirtieron la situación por el boca a boca y lo redujeron. El personal policial llegó de inmediato y logró que las personas se calmaran, luego lo detuvo".

Finalmente, el hombre, oriundo del Chaco, quedó detenido e imputado por "privación ilegítima de la libertad".  La Policía investiga si posee antecedentes.

Te puede interesar