Conflicto en Independiente: Ezequiel Barco no fue a la práctica del plantel

Deportes 04/01/2018
El enganche no se presentó al inicio de la pretemporada, este jueves en Domínico, porque el club no aceptó la oferta del Atlanta United, de Estados Unidos.
BARCO INDEPENDIENTE
Ezequiel Barco se quiere ir de Independiente. - Foto: archivo

Independiente volvió a los entrenamientos luego de sus vacaciones con la buena noticia de la continuidad de Ariel Holan al frente del equipo, pero con un gran ausente: Ezequiel Barco.

El jugador de 18 años, clave en la conquista de la Copa Sudamericana, se encuentra molesto con la dirigencia del club, la cual rechazó la oferta de 16 millones de dólares que realizó el Atlanta United por él. El equipo de Gerardo Martino ya había ofertado 12 y 14 millones en las últimas semanas, pero desde Independiente volvieron a rechazar la última suma debido a que piden 24 millones limpios por el jugador, según publica Olé.

Desde el entorno de Barco comentaron que se siente dolido y decepcionado ya que considera que la suma que ofrecen por él es más que considerable y tiene ganas de cambiar de aire. Por este motivo, tomó la decisión de no presentarse al entrenamiento de este jueves en Villa Domínico.

La joya del Rojo y su representante creen que los 16 millones de dólares que ofrecieron por él están bien y quieren que la CD cumpla la palabra empeñada de venderlo, que le dieron en medio de las dos finales con Flamengo. El presidente Hugo Moyano y el resto de los dirigentes piensan que Barco cuesta al menos 24.000.000 de dólares.

El paso de 2017 a 2018 estuvo lejos del ideal para el Rojo tras la consagración el 13 de diciembre en el mítico Maracaná como campeón de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar