Detuvieron a un tatuador por venta de droga en Villa María

Policiales 04/01/2018 Por
El hombre de 47 años usaba un local de tatuajes y su casa como puntos de expendio de cogoyos, hojas, plantas y semillas de marihuana. Además se le secuestraron tres frascos con acetite cannábico y 33 mil pesos.
Ver galería tatuajes
1 / 3 - El local de tatuajes que usaba como punto de expendio el detenido. - Foto: Prensa FPA

Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, marihuana (en diferentes formas) y la detención de un hombre de 47 años, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, en el departamento General San Martín, al centro de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado, tras una serie de investigaciones, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El sujeto aprehendido dirigía un local de tatuajes en el centro de la ciudad de Villa María y a su vez, presuntamente utilizaba el comercio y su vivienda particular, localizada en barrio Parque Norte de la misma localidad, como puntos de expendio de drogas.

tatuador

En los inmuebles, efectivos de la Fuerza incautaron picadura, cogoyos, hojas, plantas y semillas marihuana, además de tres frascos con acetite cannábico y 33 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó al detenido, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, acusado de comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar