Alta Gracia: este domingo se presenta “Kamchatka mundos imaginarios”

Cultura & Espectáculos 06/01/2018 Por
Será en el Parque del Sierras Hotel a partir de las 20.30 con entrada libre y gratuita. La obra de danza y teatro tiene más de 40 artistas en escena.
Ver galería kamchatka
1 / 2 - Se trata de una obra de danza y teatro con más de 40 artistas en escena. - Foto: archivo

El próximo domingo 7 de enero Alta Gracia presentará a los visitantes "Kamchatka mundos imaginarios", una producción artística que se realizará en el Parque del Sierras Hotel a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra de danza y teatro con más de 40 artistas en escena, pantallas gigantes, luces de alta tecnología y 4 escenarios en un marco natural como lo es el jardín del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Esta obra nos traslada a un mundo imaginario repleto de personajes mágicos y alados, que te llevaran de paseo por la fantasía, el arte gráfico y visual”, expresaron desde Córdoba Turismo.

Este show será la antesala de lanzamiento de los festivales más convocantes de verano 2018 como lo son Mionca, Encuentro anual de colectividades y Peperina, donde se realizará la presentación oficial de la marca ciudad: Alta Gracia Cultura Viva.

Espacio de food trucks para degustar deliciosos platos y coctelería y además, se podrá participar de las intervenciones artísticas que acompañarán la previa del inicio del show.

Para más información, se puede visitar el siguiente link

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"