Alta Gracia: robaron en un comercio a metros de una comisaría

Policiales 03/01/2018 Por
Se trata de la Tienda La Favorita, en la avenida Belgrano, la arteria principal de la ciudad del Tajamar. Los ladrones rompieron la caja fuerte y se llevaron aproximadamente 50 mil pesos.
la favorita alta gracia
El comercio La Favorita en Alta Gracia, donde los ladrones se llevaron aproximadamente 50 mil pesos. - Foto: Resumen de la Región

Durante el fin de semana largo un comercio de la ciudad de Alta Gracia sufrió un importante robo, en el que los delincuentes se llevaron el contenido de la caja fuerte.

la Se trata de Tienda La Favorita, que se ubica en la avenida Belgrano, frente a plaza Solares, y a escasos 150 metros de la comisaría de la ciudad del Tajamar.

Los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior del comercio, rompieron la caja fuerte y se apoderaron de una importante suma de dinero, entre pesos y dólares.

Alfredo Laniado, dueño de La Favorita, manifestó a Diario Resumen que “los delincuentes entraron estos días que estuvo cerrado”; y habló de un monto de 50 mil pesos aproximadamente, aunque aún no fue precisado con exactitud.

Te puede interesar