Detienen a sospechoso de haber atropellado a nene en Loma Hermosa

País 03/01/2018
Se trata de un joven de 17 años que fue capturado en su casa de esa localidad del partido de San Martín. Buscan al otro ocupante del vehículo. El pequeño lucha por su vida en el Hospital de Niños de La Plata.
MOTO
La moto con la que los delincuentes atropellaron al nene de seis años en Loma Hermosa. - Foto: Minuto Uno

Uno de los dos jóvenes que el domingo atropellaron a un nene de 6 años en Loma Hermosa fue detenido anoche, informó la Policía Bonaerense.

Se trata de un adolescente de 17 años que fue demorado en su casa de esa localidad de San Martín por orden del Juzgado en lo Penal de Garantías número 6.

En la causa, caratulada como “lesiones culposas agravadas por fuga”, la Policía realizó un relevamiento en la zona hasta ubicar la moto que impactó contra el pequeño Brian Quiroga.

El vehículo había sido abandonado cerca del barrio incendiado y desmantelado. Fue secuestrado entre las calles Petuñas y Alelies. Ahora continúa la búsqueda del otro ocupante de la moto.

El hecho

Brian continúa peleando por su vida en el Hospital de Niños de La Plata. El domingo fue arrollado en la vereda de su casa por dos personas que escaparon a toda velocidad.

Los familiares de Brian los vieron en las cámaras de seguridad acelerando después de levantar al chico en el aire y viéndolo caer a unos 20 metros, sin detenerse para ayudarlo.

Los investigadores intentan comprobar, si como trascendió en un primer momento los jóvenes escapan luego de cometer un robo, pero hasta el momento no se hallaron antecedentes en el barrio.

Fuente: Télam y Minuto Uno

Nota relacionada

atropellado-final.jpg_1734428432 Video: escapaban de un robo y atropellaron a un nene de cinco años

Te puede interesar