Con Jairo, hoy será la Noche de Reyes con un show al pie del Árbol de Navidad

Cultura & Espectáculos 04/01/2018 Por
Comenzará a las 20 en la Plaza del Faro del Bicentenario de la ciudad de Córdoba. El espectáculo contará con la presencia de Piñón Fijo, Jairo y el Coro de Niños “Pequeñas Voces”.
PIÑÓN FIJO REYES PRENSA GOB
- Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este viernes 5 de enero a las 20, frente a un gran escenario montado en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito de Navidad, se realizará un espectáculo musical aguardando la visita de los reyes guiados por la estrella de Belén.

La Noche de Reyes mágica comienza con la previa de la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación Sonatina, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia.

Luego, Piñón Fijo se presenta junto a los músicos de Los Sacha, para el regocijo de chicos y grandes, interpretando todos sus éxitos

Por último, se presentará Jairo, quien subirá a escena junto al Coro de Niños “Pequeñas Voces”. Lo hará bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna, para ofrecer un repertorio navideño.

El evento será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/cba.cultura/

Te puede interesar