Ocho heridos tras un choque frontal en el Camino del Cuadrado

Córdoba 02/01/2018 Por
El siniestro vial ocurrió en horas de las tarde de este martes a la altura del kilómetro 12, en cercanías a la localidad de Unquillo. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona.
choque camino del cuadrado 01 foliva2000
- Foto: @foliva2000 Twitter.

En horas de la tarde de este martes, al menos ocho personas resultaron heridas tras un choque frontal en el Camino del Cuadrado.

El impactante siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 12, cuando dos vehículos impactaron del frente en el lugar.

“Pasadas las 14, un Suzuki Fun y un Peugeot 306 impactaron de frente. Tras el hecho ocho personas en total que resultaron heridas”, indicó el comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

“La totalidad de los damnificados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Unquillo y, de acuerdo a las lesiones, serán trasladados a distintos nosocomios para su correcta asistencia”, manifestó Delgado.

En relación a la gravedad de las lesiones, el jefe de la Policía Caminera sostuvo: “Al menos tres de los heridos presentaban fracturas expuestas. En principio, todos presentaban heridas de gravedad pero sin riesgo de vida”.

Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el siniestro vial, y la Policía no descarta que alguno de los vehículos haya perdido del control e invadido el carril contrario. Personal de Policía Judicial se encuentra trabajando en la zona.

Te puede interesar