Martes con tiempo agradable en Córdoba: se espera una máxima de 32º

Córdoba 02/01/2018 Por
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el segundo día del año 2018 tendrá el cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día, algo inestable en zonas serranas.
Ver galería buen tiempo clima cordoba parque sarmiento calor
1 / 3 - Este martes habrá buen tiempo en Córdoba. Foto: Archivo

Después de las intensas lluvias del Fin de Año, el tiempo en Córdoba se mantendrá estable, persistiendo las buenas condiciones con temperaturas propias de la temporada, excepto en algunas zonas serranas, donde podría haber lluvias dispersas.

Según la estimación del SMN, por la mañana el cielo se verá parcialmente nublado a algo nublado. Habrá vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. Posteriormente, la intensidad del viento variará levemente.

La temperatura mínima que se pronostica para el martes 2 de enero fue de 16º, en tanto que la estimación de la máxima ronda los 32º.

El desplazamiento de las masas de aire hizo que la provincia de Córdoba quede fuera de los alertas meteorológicos vigentes para las últimas horas del lunes.

Esas advertencias están centradas en el sur de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe y Santiago del Estero. También se previno sobre fuertes vientos en la zona cordillerana y en las provincias patagónicas.

Te puede interesar