Epec restableció el servicio en distintas localidades  

Córdoba 02/01/2018 Por
El año comenzó con mucho trabajo para las cuadrillas de EPEC. Es que por diversos motivos, durante este lunes hubo que atender numerosos reclamos por falta de electricidad.  
epec
En la mayoría de los casos hubo corte de media tensión. Foto: Archivo

Según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, en el transcurso del primer día del año, se produjeron desperfectos en distintos puntos de la capital provincial a raíz de fallas en el sistema de media tensión.

Alrededor de las 17 del lunes se normalizó la prestación en los barrios Villa Allende Parque y Villa Rivera Indarte. Más temprano, la solución se produjo en Ampliación San Pablo, Obras Sanitarias, Jardines del Sud, José Ignacio Díaz 2ª y 1ª Sección, 4 de febrero, Marcos Sastre y Las Lilas.

En Villa Carlos Paz, Cabalango y Tanti se sintieron los efectos sobre el tendido eléctrico por varias horas, pero el restablecimiento del servicio se dio alrededor del mediodía del lunes.

La tormenta que se desató en las últimas horas del año pasado generó cortes de energía que se fueron solucionando en la medida en que pasaba el temporal, sobre todo en la zona de Traslasierra y sur del Valle de Punilla.

Te puede interesar