Los primeros turistas del año son sanjuaninos  

Córdoba 01/01/2018 Por
La Municipalidad de Córdoba premió a una familia sanjuanina como “los primeros turistas” del 2018, otorgándoles a sus integrantes presentes recordatorios.  
FOTO PRIMEROS TURISTAS
El municipio de Córdoba recibió a los primeros turistas. Foto: Gentileza Cadena 3

Como ya se hizo costumbre, cada 1 de enero el gobierno de la ciudad de Córdoba informó que los integrantes de la familia Valdéz, de la provincia de San Juan, resultaron ser los primeros turistas arribados a la capital cordobesa.

Se trata de una pareja, su hijo y la abuela, que llegaron por primera vez a la provincia, con el ánimo de descubrir sus encantos.

“Córdoba es hermosa. Es la primera vez que venimos y estamos maravillados con el día fresquito para conocer”, dijeron los Valdez a Cadena 3.

“Está hermoso y sobre todo nos ha encantado la lluvia porque en San Juan no estamos tan acostumbrados a tener lluvia”, apuntaron.

Detrás de los sanjuaninos llegaron al Cabildo de Córdoba dos portugueses, oriundos de Lisboa, que anticiparon que recorrerán la ciudad y otros puntos de la provincia. Esto demuestra también el interés que la ciudad de Córdoba despierta en el turismo internacional.

 

 

 

Te puede interesar