Choque fatal en Villa María: murió un joven motociclista

Policiales 01/01/2018 Por
Ocurrió a las 7 de este lunes 1 de enero en la ciudad del sur cordobés. Una mujer, que viajaba junto a sus dos hijos de 11 y 3 años en un Peugeot 206, impactó contra la víctima que iba en el rodado menor.
Ver galería villa maria choque
1 / 2 - La moto en la que se trasladaba la víctima de 34 años. - Foto: Villa María Noticias

Por causas que se tratan de establecer, a las 7,15 de hoy, primero de enero, un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de unos 34 años en la ciudad de Villa María.

El diario Villa María Ya indicó que la colisión se registró en la esquina de Salta y General Paz cuando un Peugeot 206, rojo, arrolló una moto Yamaha en la que se conducía un hombre de 34 años (cuya identidad aún la Departamental Policial no precisó), sin casco, quien por el golpe que recibió, sufrió un traumatismo de cráneo severo que si bien fue llevado con vida al Hospital Pasteur minutos después se produjo su deceso.

En el hecho interviene el fiscal de feria quien ordenó el secuestro de los dos vehículos y que técnicos de la Justicia realicen diferentes pericias en el lugar.

La conductora del Peugeot quedó detenida y se encuentra alojada en la alcaidia policial de barrio San Justo acusada de homicidio culposo, según informó Villa María Vivo.

Fuentes policiales y testigos indicaron que la mujer estaba acompañada por dos menores de edad de 11 y 3 años, que fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Uno de los dos vehículos, al ser una esquina semaforizada, pasó en luz roja y no advirtió que venía el otro. Ambos habrían circulado a una importante velocidad.

Te puede interesar