Internaron de urgencia a Chano Charpentier

Cultura & Espectáculos 01/01/2018 Por
El excantante de Tan Biónica pasó Año Nuevo en el hospital Austral. Habría sufrido un pico de hipertensión este domingo poco antes de las 18, en su casa de Capilla de Señor. Su hermano lo comunicó a través de Twitter.
Chano
Este domingo a la tarde el cantante se descompensó. - Foto: archivo

El excantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, está internado en el hospital Austral desde el domingo por la tarde, tras haber sufrido una descompensación en su casa de Capilla del Señor.

El vocalista habría sufrido un cuadro de hipertensión poco antes de las 18, lo que obligó a su hermano y antiguo compañero en la banda de pop rock, "Bambi" Moreno Charpentier a suspender una tranmisión en vivo en redes sociales que tenía prevista para la tarde de ayer. 

Chano se despedía de un gran año en lo profesional, tras anunciar su debut como solista, con un show programado para el 3 de mayo en el Luna Park.

Como previa de lo que se viene en el 2018, a mediados de diciembre había realizado un breve espectáculo en un estudio de grabación de Palermo donde repasó algunos de sus éxitos como Carnavalito.

En agosto de este año, el músico fue absuelto por el accidente múltiple que protagonizó en el 2015 en el barrio de Belgrano cuando al perder el control de su auto chocó a ocho vehículos que se encontraban estacionados: "La fiscalía no pudo probar que estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del choque", detalló a Teleshow su abogado Gabriel Iezzi en aquel momento.

Para el lunes 8 de enero tenía prevista su actuación con Los Tekis en Jesús María. 

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"