Rompieron una pared y vaciaron un centro de jubilados en barrio Oña

Policiales 02/01/2018 Por
Se trata de un centro que también presta servicios de salud a la comunidad. Entre las pérdidas se cuentan computadoras y aparatos médicos por un valor de 500 mil pesos.
centro jubilados @cadena3
En el centro de jubilados y salud atienden a 3.500 adultos mayores. - Foto: Cadena 3.

El pasado sábado por la noche, delincuentes rompieron una pared de un centro de jubilados y sustrajeron gran cantidad de elementos. Además de ser un centro para adultos mayores, el lugar en barrio Oña funciona como centro de salud.

Según informó la Policía, los malvivientes destruyeron una pared lateral que da a un baldío. El presidente del lugar, Rubén Cusoto, detalló que "hicieron un hueco de un metro y pico de alto por un metro de ancho”, en declaraciones a Cadena 3.

"Somos un centro de jubilados con más de 3.500 socios y tenemos más de 20 profesionales de distintas áreas como médicos clínicos, ginecología, fisioterapeutas, hemos superado la entidad de centro de jubilados a centro médico", contó su presidente.

Entre los elementos robados, se cuenta aparatología afín a actividades médicas, computadoras, dinero y recibos. Cusoto lamentó que el robo ocasiono grandes pérdidas para el centro que preside, e indicó que los bienes robados suman aproximadamente 500 mil pesos.

Te puede interesar