Carlos Paz no realizó el show de fuegos artificiales previsto

Córdoba 01/01/2018 Por
La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex Renar) no extendió la habilitación necesaria a la empresa contratada por el municipio.
carlos paz

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac, ex Renar) prohibió el lanzamiento de fuegos artificiales previsto en un evento especial que realiza todos los años la ciudad de Villa Carlos Paz para la 1:00 am del 1 de enero de 2018.

La empresa contratada por el municipio no habría reunido los requisitos necesarios para la debida habilitación del evento, según informó este domingo el portal Carlos Paz Vivo.

La empresa contratada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Chialvo SRL, "no cumplió con los requisitos solicitados por el ente nacional para la habilitación correspondiente para la realización del evento en la costanera", informó a ese portal informativo Carlos Dini, delegado de Anmac Córdoba.

Dini además señaló que la empresa intentó tercerizar la realización del evento subcontratando a una firma santafesina, pero los permisos le fueron denegado. "No habían presentado los seguros del evento, ni estaba declarado el evento ante el Anmac", aseguró Dini a Carlos Paz Vivo!.

Ante esta situación, este domingo, el Municipio de Carlos Paz anunció la suspensión del evento. "Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico y la notificación cursada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), ha decidido cancelar el show de luces y fuegos artificiales previsto para la celebración del año nuevo en nuestra ciudad", aseguró en un comunicado.

"Pese a afirmar la empresa contratada que cuenta con la totalidad de las habilitaciones correspondientes, este Municipio, respetuoso de las disposiciones emanadas de la autoridad de aplicación, ha resuelto dejar sin efecto el show", concluyó el escrito que difundieron desde el gobierno de  Villa Carlos Paz.

fuegos artificiales Carlos Paz recibe el 2018 con un show de luces y fuegos artificiales

Te puede interesar