Mainero dejó Instituto y se convirtió en el tercer refuerzo de Vélez

Deportes 30/12/2017
El jugador cordobés de 22 años tuvo una gran actuación en los últimos partidos disputados por la "Gloria". Ahora, pasará a formar parte de Vélez Sarsfield de cara a la Superliga.
Ver galería MAINERO
1 / 2 - Con 22 años, el cordobés tuvo una destacada actuación en la Gloria. - Foto: Archivo.

Guido Mainero tuvo un año imparable y, según lo confirmaron los recientes acuerdos, el joven de 22 años mediocampista de Insituto irá por un 2018 imparable.  El futbolista se convirtió el pasado viernes en el tercer refuerzo de Vélez Sarsfield, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol.

Mainero, de 22 años, jugó la última temporada en Instituto de Córdoba, donde anotó seis goles en 70 partidos. El joven volante se suma al delantero Agustín Bouzat, de 23, y al zaguero central Marco Torsiglieri, de 29.

Vélez le pagó a Instituto 500 mil dólares por un porcentaje del pase de Mainero, a quien consideran como una apuesta a futuro..

Los otros futbolistas que podrían sumarse al equipo que dirige Gabriel Heinze son: Franco Soldano (delantero de Unión de Santa Fe), Mauro Zárate (atacante de Al-Nasr de la Liga Árabe del Golfo) y el uruguayo Santiago García (goleador de Godoy Cruz de Mendoza).

Fuente: Télam.

Noticias relacionadas: 

Instituto Instituto: siempre soñando, pero con dolores de cabeza
Mainero Cracks del 2017: Mainero, la única certeza

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"