¿Verano en Córdoba? Conocé los horarios de museos, capillas y espacios culturales

Sociedad 28/12/2017
Pasar el verano en la ciudad es una buena ocasión para conocer y disfrutar de la cultura cordobesa albergada en museos, capillas y espacios culturales. Hay actividades para todas las edades.
candonga
Las localidades guardan joyas históricas y culturales que hacen a nuestra historia. - Foto: Archivo.

Se acerca la estación -y el mes- más caliente del año. Para aquellos y aquellas que pasen sus vacaciones en la ciudad, o bien dispongan de mayor tiempo libre, los espacios culturales, museos y capillas cordobesas son una buena opción para una salida diferente

Por ello, la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia dio a conocer los días y horarios en que no sólo los espacios de la capital abren sus puertas, sino también los del interior. Informaron que para "contribuir a la organización de las visitas se recomienda respetar la grilla informativa con los datos de apertura al público de los distintos escenarios culturales".

A continuación, la grilla de los espacios para disfrutar en todas las épocas del año. Se recuerda que los miércoles, la entrada a los museos es gratuita. Haciendo click en el nombre del museo o espacio cultural, accedé a su ubicación, muestras y demás

Museos de Córdoba capital

  • Museo Palacio Dionisi, abierto de martes a domingo, de 10 a 13 y de 18 a 21
  • Museo Evita, abierto de martes a domingo, de 18 a 21.
  • Museo Caraffa, abierto de martes a domingo, de 10 a 13 y de 18 a 21.
  • Museo Ciencias Naturales, abierto de martes a domingo, de 10 a 13 y 18 a 21
  • Paseo del Buen Pastor, la Galería de Arte abre sus puertas de martes a domingo, de 10 a 13 y de 18 a 21. Por su parte, la Capilla recibe visitantes de martes a domingo, de 10 a 13. Mientras que el Show de Aguas se realiza a las 19, 20, 21 y 22 de domingos a jueves, y viernes y sábados a las 23.

Museos, Postas y Estancias del interior provincial

Te puede interesar