El entorno de Messi negó que el jugador no renueve su contrato con Barcelona

Al parecer, el club ya habría arreglado con el rosarino y anunciaría la renovación del contrato a fin de año. Esta semana se definirá la situación de Luis Suárez e Iván Rakitic.
messi
El astro del fútbol ya habría arreglado su renovación con el Barcelona.

Todo parece indicar que la información difundida por el diario madrileño Marca es errónea. Según información brindada desde el entorno de Lionel Messi, el astro del fútbol ya habría arreglado su renovación con el Barcelona y sería anunciado a fin de año.

"Messi tomó una decisión que puede ser trascendental: no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro", había publicado el diario español, y añadió que el Barcelona le iba a ofrecer a Messi "un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club".

Según "Marca", el cinco veces Balón de Oro estaba enojado por la forma en que lo había tratado el fisco español y "quiere esperar antes de decidir junto a su mujer y sus hijos, que han pasado a ejercer una influencia prioritaria en su vida que antes correspondía a su padre".

Cabe recordar que esta semana se definirá la situación de los jugadores Luis Suárez e Iván Rakitic, que aún no firmaron contrato.

Te puede interesar