“Necesitamos que el equipo mejore”

Así lo manifestó el DT de la Selección, Edgardo Bauza, quien aseguró "estar tranquilo" y convencido que ganarán ante Colombia.
bauza
El partido se jugará el martes en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El director técnico de la Selección, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa antes de enfrentarse con Colombia y tras la derrota con Brasil por las eliminatorias para Rusia 2018. "Necesitamos que el equipo mejore y que los jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen”, afirmó.

En ese sentido, respecto del partido con Colombia, Bauza expresó: “Pienso que vamos a ganar. Yo estoy muy bien y convencido de lo que tenemos que hacer. Estoy tranquilo”.

Por otro lado, respecto de la situación general de la Argentina en la tabla de clasificación, manifestó: “Perdimos puntos que no pensábamos hacerlo”.

“No hemos tenido regularidad en cuanto al juego y creo que necesitamos mejorarlo. Hubo momentos en los que el equipo funcionó bien, pero no pudimos sostenerlo. Necesitamos que el equipo mejore y que los jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen”, remarcó Bauza.

Nota relacionada: Bauza probó tres cambios para enfrentar a Colombia

Te puede interesar