Federal A: En San Luis, Sportivo Belgrano va por más  

Actualidad deportiva 13/11/2016 Por
Tras cortar el miércoles la racha de derrotas, “La Verde” buscará ratificar la levantada cuando se entra en la recta final de la fase clasificatoria.
FOTO SPORTIVO BELGRANO 250916
Ante Juventud Unida, Sportivo buscará un nuevo triunfo Foto: Aylen Bovio

A partir de las 17, en el estadio de Juventud Unida, el local y Sportivo Belgrano animarán un interesante choque de cara a la lucha por la clasificación. El cotejo será arbitrado por el sanjuanino Mario Ejarque.

En un grupo muy parejo, en el que del primero al último hay apenas 3 puntos, cada jornada implica un avance o un retroceso con vistas a ingresar a la ronda por el ascenso.

Sin jugar bien, pero con el ánimo retemplado por volver a la victoria, Sportivo viajó a San Luis con la intención de sumar.

En una rareza a lo largo de la temporada, el técnico del equipo sanfrancisqueño, Ricardo Pancaldo ratificó la alineación inicial del último partido. Se trata de un signo esperanzador para los simpatizantes porque los constantes cambios hicieron  que el equipo careciera de identidad en lo que va del torneo.

Completan la fecha, en Andalgalá, Unión Aconquija con Mitre de Santiago del Estero.

 Probables formaciones:

Juventud de San Luis: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda y Santiago Alaniz; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández y Diego Farías; Joel Alba y Oscar Belinetz.

 Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín Zbrun; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo. 

 

Te puede interesar