Se incendió un trolebús con cinco pasajeros en Cofico

Sociedad 12/11/2016 Por
El trolebús de la línea A se prendió fuego en Lavalleja al 900 de barrio Cofico. La chofer intentó usar el matafuegos pero no funcionó. Por fortuna, no hay heridos.
IncendioTrole1
El trolebús de la línea A quedó totalmente quemado tras el incendio. No hubo heridos. - Foto: Gentileza Cadena 3

Cerca de las 7 de la mañana, un trolebús de la línea A se incendió en la esquina de Faustino Allende y Roque Saénz Peña. A causa del fuego, quedaron afectados el servicio de tendido eléctrico y un semáforo del lugar. 

Noelia, conductora del colectivo, relató que "venía en servicio conduciendo por Lavalleja. Un auto me tocó bocina y me avisó que se estaba incendiando la parte de bajo, aparentemente donde está el tanque de gasoil”.

En la unidad se encontraban cinco pasajeros y la chofer.  "Al parecer el fuego se inició en la parte del tanque de gasoil. Intentamos usar el matafuego pero no funcionó”, dijo Noelia a Cadena 3. Apenas comenzaron las llamas, la conductora y los pasajeros, abandonaron la unidad, gracias a lo cual no se registraron heridos

Minutos más tarde llegaron los bomberos pero el trole ya se había consumido totalmente por acción de las llamas.

No es la primera vez que pasa

En junio de este año un trolebús también de la línea A, se incendió en barrio Fragueiro, frente a la Plaza de las Américas, con seis pasajeros a bordo. Cristina Zalazar, la chofer del interno 1137, intentó apagar el fuego con el matafuegos pero no fue suficiente. Tampoco hubo heridos

Te puede interesar