750 estudiantes egresarán de la Escuela de Oficios de la UNC

Sociedad 11/11/2016 Por
El próximo miércoles, la Casa de Altos Estudios entregará los certificados correspondientes a la capacitación propuesta en materia de oficios a lo largo del 2016.
Escuela de Oficios UNC
Egresarán 750 estudiantes de la Escuela de Oficios de la UNC

La Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba culminará sus actividades anuales el miércoles 16 con un acto de cierre que se realizará a las 11hs en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, y que contará con la presencia del Rector Hugo Juri. En esta oportunidad, alrededor de 750 egresados recibirán sus certificados por la finalización de estas prácticas.

Los alumnos se inscribieron en actividades de formación como albañilería, jardinería, electricidad, producción de contenidos radiales, gestión comercial, entre otros.

Miembros del Programa de Formación en Oficios de la UNC celebraron, además, la inclusión de 10 personas en situación de discapacidad que se graduarán junto a sus compañeros, y el dictado de talleres para internos del Complejo Esperanza y del Servicio Penitenciario de Monte Cristo.

En 2016 hubo más de 4.700 inscriptos en estas prácticas educativas. Además, se incrementó la matrícula de mujeres en distintas actividades del programa.

 

Te puede interesar