Alumnos de la Primaria concientizaron sobre el Dengue

Sociedad 11/11/2016
Ubicados en puntos estratégicos del área central de Córdoba, los chicos difundieron folletos informativos y se sumaron a la campaña contra el mosquito.
Ver galería Campaña DENGUE_01
1 / 2 - La campaña de difusión se denominó "No al mosquito. Saber para hacer mejor".

Durante toda la mañana y hasta el mediodía, alumnos de escuelas primarias de la ciudad de Córdoba realizaron hoy una campaña de difusión denominada "No al mosquito. Saber para hacer mejor", por los lugares más concurridos de la peatonal cordobesa.

Con stands y folletería, los objetivos de esta actividad fueron difundir entre los transeúntes, información producida por los propios estudiantes sobre acciones posibles para el control del mosquito Aedes en casas y escuelas, y medidas preventivas de enfermedades transmitidas por estos, así como poner en valor, alentar y potenciar las buenas prácticas en educación por y para la salud, y socializarlas en otras escuelas.

Algunos de los puntos del casco céntrico donde se ubicaron fueron Plaza San Martín, Catedral, Frente a ANSES, Legislatura, Paseo de las Flores, Iglesia de la Merced, San Martín y 9 de Julio, y el Montserrat, entre otros.

El cierre de esta acción de difusión fue al mediodía con un festival musical.

Te puede interesar