Fiesta electrónica: indagarán a la productora tras la muerte del rosarino

Córdoba 07/12/2017 Por
Buenas Noches Producciones, deberá dar cuenta sobre el servicio de medicina privada y explicar sobre la versión sobre si el hombre fue atendido en el lugar antes de morir.
fiesta electrónica
Hasta el momento, los organizadores confirmaron que contrataron el servicio de Ecco y un puesto sanitario privado - Foto: archivo

La Justicia convocará la próxima semana a la productora Buenas Noches Producciones, quién estuvo a cargo de la fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja, donde falleció de sobredosis un hombre de 35 años.

Hasta el momento, los organizadores confirmaron que contrataron el servicio de Ecco y un puesto sanitario privado

Por su parte, el fiscal Marcelo Fenol, les pedirá que den cuenta sobre el servicio de medicina privada y si el rosarino Pablo Rielo, fue atendido en el predio donde se desarrollaba el evento. 

“La ambulancia del 107 demoró una hora desde que fue convocada por un policía del 101, y que el paciente ingresó al hospital en estado de coma”, confirmó el fiscal en diálogo con Cadena 3.

Desde las autoridades que llevan adelante la investigación, advierten que se habrían respetado los tiempos, teniendo en cuenta la distancia desde el Hospital de Urgencias a Forja.

A raíz de lo ocurrido, también se ordenó el secuestro de la historia clínica para saber si recibió debida atención.

Pablo Rielo, de 35 años, murió este lunes luego de intoxicarse con una pastilla de éxtasis, en una fiesta electrónica en Forja donde se presentó el DJ Hernán Cattaneo. 

Te puede interesar