Nazario confirmó que sigue en el bloque de Sergio Massa

Política 07/12/2017 Por
La diputada nacional confirmó que no se sumó al bloque Córdoba Federal y que continuará en el bloque de UNA. Además, aseguró: “Nadie me invitó a sumarme a ese espacio".
adriana nazario
Adriana Nazario confirmó que seguirá en el bloque de UNA. "Elegí quedarme donde estuve siempre", afirmó. Foto gentileza Cadena 3.

La diputada nacional Adriana Nazario confirmó que no se sumará al bloque de Córdoba Federal, que preside el vicegobernador en licencia Martín Llaryora y que responde al gobernador Juan Schiaretti.

La mujer del ex gobernador José Manuel De la Sota dio una entrevista con la emisora radial Cadena 3 y confirmó que continuará en UNA, el espacio político que lidera Sergio Massa.

"Sigo donde siempre estuve: en el bloque de UNA. Elegí quedarme donde estuve siempre", afirmó y aseguró sentirse "muy cómoda" donde está.

Por otro lado, sentenció: "Nadie me invitó a sumarme a ese espacio (Córdoba Federal)" y aclaró; “Si estoy de un lado u otro, no quiere decir que no siga pensando en Córdoba".

Resaltó que tiene una "muy buena relación" con el gobernador Schiaretti y que se trata de "una decisión personal".

Por otro lado, adelantó que votará en contra del proyecto de reforma previsional que impulsó el Gobierno nacional.

Cabe recordar que el gobernador Juan Schiaretti se refirió al tema luego de que se le consultara sobre las razones por las cuales Nazario no va a participar del bloque Córdoba Federal, y su respuesta fue que se le debía preguntar a ella el porqué de su decisión.



Te puede interesar