La Provincia y Bancor presentaron "Cash plus", un convenio de promoción para el turismo

Córdoba 06/12/2017 Por
Fue durante el lanzamiento oficial de la temporada de verano que se realizó en Carlos Paz. Según se anunció, se podrá extraer dinero en las cajas de los supermercados esta temporada.
Ver galería IMG-20171206-WA0038
1 / 2 - Se trata de Cash Plus, un programa de beneficios para turistas. - Foto: Gabriela Yalangozian - La Nueva Mañana.

Este miércoles, la Provincia y autoridades del Banco de Córdoba firmaron un convenio de promoción para el turismo de cara a la temporada 2018.

Se trata del programa “Cash Plus” que incluye un paquete de beneficios para los turistas que se acerquen a disfrutar de las propuestas que ofrece Córdoba durante el verano.

El gobernador Juan Schiaretti celebró el compromiso con el presidente de Bancor, Daniel Tillard. Fue durante el lanzamiento de la campaña turística cordobesa “Veranón 2018”.

Algunos de los puntos clave son: un 20% de descuento para entrada de festivales 10% para entrada de teatro; 20% descuento en parques turísticos; 6 cuota sin interés en hoteles y súper.

IMG-20171206-WA0037

Asimismo, los turistas podrán extraer dinero de los supermercados durante el verano y así se agregan cerca de 200 bocas de cajeros para retirar efectivo de hasta 5000 pesos por vez.

En tanto, también se celebró un acuerdo de beneficios, con descuentos y cuotas sin interés con referentes del Banco Macro durante la presentación de la temporada. En este caso, el programa contempla beneficios para aquellos que posean tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera y que vacacionen, este verano, en Córdoba.

Te puede interesar