Así funcionarán los servicios durante el feriado de este viernes

Córdoba 08/12/2017 Por
La Municipalidad informó que no habrá recolección de residuos y el transporte funcionará con una frecuencia similar a la de los sábados.
Basura Informes y Noticias Córdoba

Con motivo del feriado de este viernes 8 por el Día de la Inmaculada Concepción, la Municipalidad, informó cómo funcionarán los distintos servicios en la ciudad:

Recolección de Residuos: El jueves 7 el servicio diurno será normal, pero no habrá recolección nocturna. En tanto, el viernes 8 no habrá servicio diurno, aunque el servicio nocturno será normal. 

Transporte público: circulará con frecuencia de los sábados.

Estacionamiento medido sin cargo: Habrá controles ya que no se permitirá estacionar en sitios no autorizados, ni en paradas de transporte, de emergencias, cargas y descargas, carriles selectivos y demás.

Inspección Técnica Vehicular (ITV):  Sin atención al público los días viernes 8 y sábado 9.

Otros servicios: En los hospitales municipales no se atenderá en consultorios, aunque sí habrá guardias permanentes.

Cementerios: San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas.

En tanto, desde la Cámara de Comercio de Córdoba informaron que buena parte de sus afiliados abrirán sus puertas en la jornada de hoy. "Sabiendo que no se va a recuperar lo perdido en el año, entre buena parte de los negocios se resolvió realizar un esfuerzo y atender casi de manera normal”, indicó el secretario de la Cámara, Cristian Pastore.

Te puede interesar