Cesó el alerta por tormentas y vientos fuertes para el sur de la provincia

Sociedad 06/12/2017 Por
El SMN anticipó para este miércoles probabilidades de lluvias y tormentas, y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura oscilará entre los 19º y 30º.
Tormentas en Córdoba_02
El SMN anunció en las primeras horas de este miércoles el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en las primeras horas de la mañana el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba, y La Pampa, Mendoza, norte y centro de Neuquén, centro y norte de Río Negro y sur de San Luis.

Se informó que aun así se prevén lluvias y tormentas aisladas en la región durante el miércoles, y vientos de leves a moderados del sector norte, 

En tanto, para la ciudad de Córdoba este miércoles se prevé que por la mañana la nubosidad vaya en aumento y los vientos soplen moderados del sector noreste. Por la tarde, las condiciones desmejorarán y se anunció baja probabilidad de chaparrones por la noche. La mínima será de 19º y la máxima de 30º. 

Este jueves, las temperaturas oscilarán entre los 22º y 36º. Por la mañana estará algo nublado mientras que por la tarde noche se anuncian tormentas aisladas. 

Te puede interesar