DJ Cattáneo: “No hace falta consumir nada para disfrutar de la música"

Córdoba 05/12/2017 Por
Así se pronunció el DJ en cuyo show, del pasado sábado en la ciudad de Córdoba, murió un hombre de 35 años luego de ingerir éxtasis. Investigan abandono de persona.
cattaneo

Un hombre de 35 años falleció el pasado sábado en una fiesta celebrada en Forja, en la ciudad de Córdoba. La causa del deceso fue la ingesta de éxtasis. La Justicia investiga la posibilidad de que haya existido abandono de persona en los momentos previos al deceso.

La muerte se produjo en un show que brindó el reconocido DJ argentino Hernán Cattáneo. A raíz de la muerte, el artista publicó en las redes sociales que "no hace falta consumir nada para disfrutar de la música". Agregó: "Lamento profundamente que las drogas sigan llevándose vidas y arruinando familias".

En un momento de la madrugada del domingo, el hombre se sintió mal, salió de la fiesta y vomitó. Según testigos, Pablo Riel admitió que había tomado éxtasis: "Soy un pelotudo. Por qué hice eso", expresó en ese momento.

Al tiempo fue llevado en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde en primer lugar sufrió muerte cerebral y luego se produjo su deceso por una falla multisistémica.

Vecinos del predio denunciaron que la Policía, que llegó en primer lugar a asistirlo, no quiso trasladarlo al hospital, que Rielo no fue asistido por los médicos de la organización del evento y que la ambulancia tardó demasiados minutos en llegar.

La empresa Buenas Noches Producciones, organizadora del evento, lanzó un comunicado en el que detalla las medidas de seguridad que había tomado para la ocasión: "Hubo 65 policías, 60 guardias privados, 6 médicos, 6 enfermeros, 12 rescatistas, 3 ambulancias y más de 50 puestos de hidratación", se detalló.

Noticia relacionada: 

Ambulancia urgencias Falleció el hombre intoxicado en una fiesta electrónica: donaron sus órganos

Te puede interesar