Le dieron el alta a la joven que tiraron de un tren para robarle el celular

Policiales 05/12/2017 Por
El lunes volvió a su casa. Se trata de Brenda Biggiatti, de 27 años, quien permaneció durante un mes internada en el hospital de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
brenda bigiatti
Brenda Biggiatti, quien permaneció durante un mes internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Brenda Biggiatti, la chica de 27 años que hace un mes dos ladrones la tiraron de un tren para robarle el celular, fue dada de alta ayer lunes.

La joven estuvo un mes internada en grave estado, con varias fracturas en la columna, luego de ingresar al nosocomio en coma.

Los médicos se mostraban reacios a dar demasiadas esperanzas ya que analizaban el día a día su evolución. Pero este lunes, ocurrió lo inesperado: la joven de 27 años volvió a su casa.

Brenda viajaba en el tren Belgrano Norte rumbo a la Facultad como casi todos los días cuando unos ladrones intentaron robarle y la arrojaron del vagón en movimiento. Inmediatamente fue trasladada al Hospital El Cruce de Florencio Varela y su diagnóstico fue terrible. Tenía fractura de cráneo, costillas rotas y fractura en columna y otra expuesta de tobillo. Fue intervenida varias veces y luchó por su vida. La semana pasada pudo volver a caminar y este lunes, le dieron el alta.

Su madre aseguró: "Esto fue un milagro. Creo que estaba escrito en el destino de Brenda pero es una luchadora y pudo salir adelante".

brenda bigiatti Video: así cayó del tren la estudiante a la que le robaron el celular

Te puede interesar