Piden investigar a Nayi por “violación de secreto de sumario”

Córdoba 04/12/2017 Por
Lo ordenó este lunes la fiscal Bettina Croppi a cargo de la investigación de la causa de Mutilación. Analizarán la denuncia presentada por la joven "por supuesto abuso sexual".
nayi
- Foto: archivo

La fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Bettina Croppi, le pidió al Colegio de Abogados que analice la conducta de Carlos Nayi, representante de la joven que le mutiló el pene a un hombre en marco de la investigación.

Bettina Croppi señaló que el letrado "habría violado en secreto de sumario" de la investigación durante una nota periodística publicada el pasado viernes, en donde se daba cuenta prácticamente toda la declaración que realizó la joven de 26 años, que está imputada por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.

De esta manera, el tribunal de conducta podría suspenderle la matrícula a Nayi y quedaría deshabilitado para ejercer sus funciones laborales.

La Fiscal también confirmó que va a investigar la denuncia que presentó la mujer por supuesto abuso sexual.

La joven acusada por cortarle los genitales a un hombre de 40 años con una tijera de podar, se encuentra imputada por lesiones graves calificadas por el vínculo.

Te puede interesar