Habló Sampaoli: "Va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil"

Actualidad deportiva 01/12/2017 Por
Tras el sorteo de la Copa de Mundo a disputarse en Rusia el próximo años, el entrenador de la selección argentina analizó a los rivales y dijo cuál es la zona más difícil.
Sampaoli by EFE
"Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea" dijo el DT argentino. - Foto: EFE

Jorge Sampaoli, luego del sorteo de la Copa del Mundo que tendrá lugar en 2018 en Rusia, en diálogo con TyC Sports, dijo: "Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser".

Desde el Palacio del Kremlin de Moscú, El DT argentino también destacó: "Tenemos un plantel para lograr la clasificación. Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo".

Sobre cada uno de los rivales, el entrenador opinó: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente; Nigeria es impredecible y tiene argumentos de jugadores muy rápidos; e Islandia llega con pocas obligaciones".


Te puede interesar