Superliga: San Lorenzo ganó 2-0 ante Atlético de Tucumán y está puntero

Actualidad deportiva 30/11/2017 Por
Blandi marcó el primer gol para el “Ciclón” al minuto seis del primer tiempo. Luego, Nicolás Reniero condecoró este jueves la victoria con otro tanto en el segundo tiempo.
san lorenzo juega @SanLorenzo
El Ciclón está puntero en la tabla de la Superliga, junto a Boca. - Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo se enfrentó este jueves ante Atlético Tucumán, ante el tercer partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Ciclón venció a Atlético 2-0 y cosechó 24 puntos. Ahora, comparte la punta de la tabla con Boca Juniors.

El Ciclón viene de ganarle 1-0 a Argentinos Juniors. En el partido de este jueves, los de Almagro comenzaron con buena racha. Al minuto seis del primer tiempo, Nicolás Blandi marcó el primer gol de la noche. 

Durante el segundo tiempo, el jugador Nicolás Reinero se encargó de marcar la diferencia ante Atlético con un gol de jugada al minuto 82. 

Por su parte, el equipo tucumano viene de caer 1-0 ante Estudiantes en La Plata y se encuentra en el puesto 16° de la tabla, con 13 unidades. No logró marcar ningún gol en los últimos dos partidos por la Superliga, luego de su festejado pase a la final de la Copa Argentina donde enfrentará a River Plate, y tampoco en este nuevo encuentro con el Ciclón.

El partido debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña, dado que en esa fecha, se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires.

Te puede interesar