Nueve heridos en un accidente en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Córdoba 30/11/2017 Por
El accidente se registró después del medio día este jueves, sobre la calzada que se encuentra en dirección a la localidad de Villa Carlos Paz.
Accidente fono bus
El impacto tuvo lugar en la autopista Justiniano Allende Posse, en sentido Córdoba-Carlos Paz a la altura del ingreso al cajón - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un colectivo perteneciente a la empresa de transporte interurbano Fono Bus, colisionó contra un camión de carga y el siniestro dejó como saldo a nueve pasajeros heridos.

El impacto tuvo lugar en la autopista Justiniano Allende Posse, en sentido Córdoba-Carlos Paz a la altura del ingreso al cajón, conocida como la bajada de ingreso a la ciudad.

Todavía se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a que el micro interurbano chocara contra la parte trasera del vehículo de gran porte.

A raíz de lo ocurrido, nueve personas que viajaban en el interno 30 del Fono Bus, fueron asistidas por los Bomberos Voluntarios y personal del servicio de emergencias médicas. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Según reportaron a medios locales, ninguno de los heridos presentó lesiones de gravedad.

Te puede interesar