Restituyeron el servicio de agua potable en el centro y norte de Córdoba

Córdoba 30/11/2017 Por
“La planta Suquía está fucionando nuevamente y trabaja al máximo de su capacidad”, lo indicó Aguas Cordobesas. Por la tarde, prevén que se normalice el sistema.
canilla
La planta Suquía está fucionando nuevamente y trabaja al máximo de su capacidad - Foto: ilustrativa

La Empresa Aguas Cordobesas informó este mediodía que el servicio regular de la zona centro y norte de la ciudad de Córdoba se normalizará completamente al finalizar la tarde del día de hoy.

"Las estaciones elevadoras de presión están alcanzando el nivel esperado de operación lo que contribuye a la recuperación paulatina y constante de la red de distribución en la zona", añadió la empresa. 

La empresa confirmó que la planta potabilizadora Suquía está funcionando nuevamente con normalidad y al máximo de su capacidad de producción.

Con respecto al proceso, se perciba turbiedad pero es temporal y producto de los trabajos realizados en la red", aclaró la empresa.

“Continúa habilitado el abastecimiento alternativo a clientes sensibles ( clínicas, hospitales y geriátricos), y están reforzadas todas las guardias operativas”, añadió Aguas Cordobeses.

Para comunicarse con la empresa se encuentra disponible el centro de atención telefónica 0800 800 2482.

Noticia Relacionada

sin Agua potable Estiman que por la tarde el servicio de agua potable esté normalizado en la Ciudad

Te puede interesar