Cortarán en forma total el tránsito en la Ruta E-55 a la altura del Dique San Roque

Sociedad 30/11/2017 Por
Será este jueves, de 13 a 20, y mañana viernes de 7 a 16. Los automovilistas deberán utilizar rutas alternativas. Los desvíos serán a la altura del paredón y en Bialet Massé.
Corte-total-E-55
Los desvíos se realizarán a la altura del Paredón del Dique San Roque y en Bialet Massé.

Caminos de las Sierras informó que este jueves 30 de noviembre entre las 13 y las 20 y mañana viernes 1 de diciembre desde las 7 y hasta las 16 se realizará un corte total de calzada en el km 24,5 de la Ruta E-55 para realizar el final de la pluma de la grúa torre que se utilizará para la construcción del puente en arco sobre el lago San Roque en el marco de la obra Autovía de Montaña Variante Costa Azul.

La grúa torre tiene una dimensión de 60 metros de alto por 80 metros de pluma (ancho).

Los desvíos se realizarán a la altura del Paredón del Dique San Roque y en Bialet Massé. En ambos puntos, estarán apostados banderilleros que impedirán la continuidad de los automovilistas por el sector de obra.

Durante el lapso del corte total de calzada, los automovilistas que circulen desde Cosquín, Bialet Massé y la Comuna San Roque y quieran llegar a Córdoba o La Calera deberán continuar obligatoriamente por Ruta 38 pasando por Parque Siquiman y posteriormente tomar la Autopista Carlos Paz – Córdoba.

En tanto, quienes provengan de Córdoba y La Calera por Ruta E-55 y quieran ir a Comuna San Roque, Bialet Massé o las localidades del Valle de Punilla deberán utilizar como vía alternativa la Ruta A-73, luego la Autopista Córdoba Carlos Paz y posteriormente ingresar a la villa serrana para tomar la Ruta 38 y dirigirse a destino.

Desde Caminos de las Sierras solicitaron a los automovilistas respetar la cartelería indicativa y las indicaciones de banderilleros.

Te puede interesar