Asaltaron en un centro de jubilados y se llevaron el auto de la médica

Policiales 30/11/2017 Por
Tres hombres armados ingresaron al lugar y se llevaron una notebook y otros elementos de valor, encerraron a los abuelos, y huyeron con el auto de la doctora que estaba atendiendo.
centro de jubilados by leo guevara
"A la doctora la tiraron al piso con los pacientes y le llevaron hasta el auto" contó la encargada. - Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Tres hombres armados ingresaron el miércoles por la mañana a un centro de jubilados de barrio Las Dalias de la ciudad de Córdoba, y encerraron a los abuelos del lugar, huyendo con el vehículo y la notebook de una doctora que atendía en ese momento en el lugar.

El centro de jubilados está ubicado en calle Guardia Nacional al 60. “Nos encerraron a todos del consultorio”, dijo una de las encargadas a Radio Mitre Córdoba y aseguró que los ladrones estaban armados y tenían entre 30 y 40 años.

"A la doctora la tiraron al piso con los pacientes y le llevaron hasta el auto" contó la encargada a esa emisora, precisando que además se llevaron teléfonos celulares, una notebook y una cartera con documentación.


 

Te puede interesar