Aguas Cordobesas anunció audiencia pública para revisión de tarifa

Sociedad 29/11/2017 Por
Será el próximo lunes 11 de diciembre a las 10 de la mañana en el salón San Martín del Complejo Forja. Se tratará una propuesta de revisión tarifaria sobre el servicio de agua.
agua

La empresa Aguas Cordobesas anunció que el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10 hs, en el salón San Martín del Complejo Forja, tendrá lugar una audiencia pública que dará tratamiento a la propuesta de revisión tarifaria.

Se trata de la revisión tarifaria elaborada por la mesa de Estudios de Valores y Precios del Contrato de Concesión del Servicio Público de Suministro de Agua Potable para la ciudad de Córdoba, que brinda Aguas Cordobesas.

Según informó la empresa de agua, y correspondiente a la resolución general Ersep Nº 40/2016, el cronograma será el siguiente:

1) Apertura y lectura de la convocatoria.

2) Exposición de cada participante a los fines de la rectificación, ratificación, fundamentación o ampliación de su presentación, incorporación de documental o informes no acompañados al momento de la inscripción.

3) Cierre y firma del acta respectiva.

4) Elaboración de un informe.

5) Dictado del correspondiente acto administrativo dentro del plazo de 30 días corridos de la clausura de la Audiencia pública prorrogables por hasta 15 días más.

Te puede interesar