Susana Giménez sobre los manifestantes: "Les tiraría agua con ese camión"

Cultura & Espectáculos 29/11/2017 Por
Así se pronunció la diva de la televisión nacional al sufrir un atasco en el tránsito por la marcha contra las reformas para arribar a la Legislatura porteña donde fue reconocida como “ciudadana ilustre”.
susana @infonews
Susana fue reconocida por su "protagonismo humanitario" (sic) - Foto: Infonews.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se pronunció sobre la marcha que se realizó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires contra las reformas previsionales, laborales, educativas y tributarias.

Susana sufrió un atasco en el tránsito por la marcha prevista. Por lo que se demoró en llegar a la ceremonia en la Legislatura porteña donde fue nombrada como "ciudadana ilustre" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz, vedette y conductora fue destacada por su “gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario (sic) en el ámbito de la Ciudad”.

Sin embargo, la diva fue cuestionada por llamar a la violencia o venganza: “El que mata, tiene que morir”, afirmó por la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

Además, Giménez afirmó que no recibirá en su programa de TV a la ex presidenta, Cristina Kirchner, por no traicionar sus "ideas" (sic).

Al arribar a la ceremonia, dijo que "les tiraría agua con ese camión", en referencia a un camión hidrante a los miles de manifestantes que se congregaron este miércoles frente al Congreso de la Nación contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar