Susana Giménez sobre los manifestantes: "Les tiraría agua con ese camión"

Cultura & Espectáculos 29/11/2017 Por
Así se pronunció la diva de la televisión nacional al sufrir un atasco en el tránsito por la marcha contra las reformas para arribar a la Legislatura porteña donde fue reconocida como “ciudadana ilustre”.
susana @infonews
Susana fue reconocida por su "protagonismo humanitario" (sic) - Foto: Infonews.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se pronunció sobre la marcha que se realizó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires contra las reformas previsionales, laborales, educativas y tributarias.

Susana sufrió un atasco en el tránsito por la marcha prevista. Por lo que se demoró en llegar a la ceremonia en la Legislatura porteña donde fue nombrada como "ciudadana ilustre" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz, vedette y conductora fue destacada por su “gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario (sic) en el ámbito de la Ciudad”.

Sin embargo, la diva fue cuestionada por llamar a la violencia o venganza: “El que mata, tiene que morir”, afirmó por la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

Además, Giménez afirmó que no recibirá en su programa de TV a la ex presidenta, Cristina Kirchner, por no traicionar sus "ideas" (sic).

Al arribar a la ceremonia, dijo que "les tiraría agua con ese camión", en referencia a un camión hidrante a los miles de manifestantes que se congregaron este miércoles frente al Congreso de la Nación contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"