El Municipio entrega tablets a adultos mayores, jubilados y pensionados

Córdoba 29/11/2017 Por
Se entregan desde este miércoles hasta el 22 de diciembre. Serán distribuídos 11.700 dispositivos del programa "Más Simple", en el Salón de Actos del Palacio “6 de Julio”.
Tablets Plan Más Simple

La Municipalidad de Córdoba, comenzó este miércoles la entrega de tablets a adultos mayores, jubilados y pensionados en el marco del programa nacional “Más Simple”, con el objetivo de facilitar la comunicación y fortalecer las relaciones entre las personas por medio de esta herramienta.

Hasta el 22 diciembre se estarán distribuyendo las 11.700 tablets a todos los vecinos que previamente se anotaron y participaron del sorteo para acceder a estos aparatos.

Por su parte, el intendente Ramón Javier Mestre participó de la tercera jornada de entrega de los dispositivos y aprovechó para dialogar personalmente con los beneficiarios.

El jefe del municipio indicó: “Estamos entregando tecnología e innovación. Estas tablets son muy útiles para nuestros adultos mayores, ya que son herramientas de presente y futuro”.

En su momento, la comuna cordobesa suscribió un acuerdo con Nación mediante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). En este contexto es que, se efectúan capacitaciones a los adultos participantes. Los interesados pueden comunicarse con teléfono: 434-1253, interno 203.

Para informarse acerca de los beneficiarios para acceder a la entrega de las tablets, ingresá a "Más Simple".

Te puede interesar