Caso de mutilación: la joven denunció por violación al hombre que hirió

Policiales 29/11/2017 Por
Así lo indicó este miércoles a LA NUEVA MAÑANA el abogado Carlos Nayi, defensor de la mujer de 26 años que se encuentra detenida en la cárcel de mujeres de Bouwer.
mpf tijera genitales
La habitación donde ocurrió el ataque, en un departamento de barrio Nueva Córdoba. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Este miércoles, la joven detenida en la cárcel de Bouwer por atacar en sus genitales a un hombre de 40 años en la madrugada del domingo pasado, lo denunció por violación.

Así lo anunció el abogado defensor Carlos Nayi, a LA NUEVA MAÑANA, quien dijo que en el transcurso de esta mañana presentó la denuncia por "abuso con acceso carnal".

"Hoy la joven va a formular la denuncia penal contra este señor a partir del asalto sexual sufrido esa noche del sábado, donde él bajo engaño ingresa al domicilio y en un momento de desprevención la toma del cuello, ejerciendo superioridad física, la arroja en la cama y la accede vaginalmente", había adelantado Nayi a este diario en primeras horas del día.

En tanto, Eduardo Pérez, abogado del hombre herido con una tijera de podar, reiteró este miércoles a Cadena 3 que su cliente mantenía una relación de varios meses con la estudiante de arquitectura y que el ataque se produjo cuando "recién comenzaba el encuentro íntimo".

"La chica le pidió que se pusiera un antifaz de los que se ponen para dormir y él accedió. Él dice que no entiende porqué semejante reacción y ataque en sus genitales. Si hubiera sido como dice la joven, que se defendió de un abuso, él habría recibido algún corte en sus manos", amplío.

Imágenes viralizadas

Respecto a las imágenes que circulan en redes sociales, Whatsapp y medios de comunicación alusivas al hecho, LA NUEVA MAÑANA sólo ha publicado una perteneciente al Ministerio Público Fiscal. Dada la naturaleza del caso, este diario considera que las mismas vulneran el derecho a la intimidad de las personas involucradas, además de tener contenido violento.

Notas relacionadas:

mutilación de genitales Versiones encontradas en el caso del hombre mutilado en sus genitales

Te puede interesar