Buscan a Florencia Torres, salió de su casa al Conservatorio y nunca llegó

Córdoba 28/11/2017 Por
La joven de 18 años salió de su casa este lunes a las 15 para hacer trámites y luego se dirigía a la Ciudad de Artes donde estudia. Su mamá realizó la denuncia pero contó que "no hay novedades".
Florencia Torres González

Florencia Torres González, de 18 años, salió de su casa este lunes a las 15 y no regresó. Su familia realizó la denuncia en la Unidad Judicial pero todavía no hay novedades de su paradero.

“Este lunes a 15 horas fue la última vez que la ví. Salió de casa a sacar un turno médica y luego se dirigía al Conservatorio donde estudia pero sus compañeros nunca la vieron allá ni tampoco regresó a casa”, contó Andrea González, la madre de Florencia y desmintió la información que circula sobre la aparición de la joven.

“Este martes a las 14 horas la única información que tenemos es que no está ni en hospitales ni en la morgue. No sabemos nada”, señaló la madre de la joven.

Al salir de su casa la joven vestía una pantalón negro, una musculosa estampada y una campera de jean color negro, ojotas doradas. "Llevaba una mochila colorida, similar a un "aguayo andino. Florencia es de contextura media, es morocha de pelo oscuro y corte estilo carré" confirmó Andrea González.

Cualquier información sobre Florencia, la familia pide comunicarse con la seccional policial más cercana.

Te puede interesar