Piden embargar a Ángelo Calcaterra, por 54 millones de pesos  

País 27/11/2017 Por
El primo de Macri es investigado por presuntas irregularidades en pago de coimas y sobornos a la constructora Odebrecht, por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento.
Angelo calcaterra
Calcaterra es investigado debido a que su empresa IECSA, integraba el consorcio de constructoras en la obra junto con Comsa, Ghella y Odebrecht

El fiscal federal Franco Picardi solicitó embargar por más de 54 millones de pesos a Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri y ex titular de la constructora IECSA, en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en la asignación de la obra de soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Picardi, también exigió embargar por 4 millones de pesos al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime , al ex secretario de Obras Públicas José López y a directivos de otras empresas que accedieron a la obra.

El representante del Ministerio Público elevó el pedido al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien tiene la causa en la que se investiga el supuesto el pago de sobornos de empresarios a ex funcionarios públicos para acceder a la realización de la obra de soterramiento del tren que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la zona oeste del conurbano bonaerense.

Calcaterra es investigado debido a que su empresa IECSA, integraba el consorcio de constructoras en la obra junto con Comsa, Ghella y Odebrecht.

Te puede interesar