Mutiló los genitales de un hombre con una tijera de podar

Policiales 27/11/2017 Por
Ocurrió en Nueva Córdoba. La mujer fue imputada por lesiones gravísimas y fue trasladada a Bouwer. El hombre de 40 años está internado en el Hospital de Urgencias.
urgencias cordoba
El hombre herido fue trasladado al de Hospital de Urgencias, donde permanece internado y será sometido a una intervención quirúrgica.

 Un hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego de que su amante le cortara los genitales con una tijera de podar mientras dormía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la ciudad de Córdoba.

La agresora quedó detenida e imputada por lesiones gravísimas. Fue alojada en la cárcel de mujeres en el complejo penitenciario de Bouwer.

El hombre herido fue asistido por el servicio de emergencias 107 y trasladado al de Hospital de Urgencias, donde permanece internado y según se informó, en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica.

El caso en un principio fue investigado por el fiscal del Distrito 1 Turno 3, José Mana, pero este lunes pasó al ámbito de la fiscalía de Violencia Familiar N° 2 de Córdoba, a cargo de Bettina Croppi.

El conmocionante hecho ocurrido en barrio Nueva Córdoba, recordó a lo sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbit le cortó el pene - en ese caso, con un cuchillo- a su pareja, John Wayne Bobbitt.

Te puede interesar