Instituto no pudo con Boca Unidos y perdió 2 a 0 en Corrientes

Actualidad deportiva 26/11/2017 Por
A los 13 del primer tiempo, Bolatti (ex Belgrano) remató de afuera y Hoyos no pudo controlar la pelota. Dos minutos después, Sosa puso el 2 a 0 para el equipo local.
instituto @instituto
Instituto se enfrenta este domingo a las 17 ante el equipo de Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Leonicio Benítez - Foto: Archivo

La Gloria perdió ante Boca Unidos de visitante tras dos goles convertidos a los 13 y 15 minutos del primer tiempo por Mario Bolatti y Diego Sosa.

Instituto Atlético Central Córdoba, se enfrentó este domingo desde las 17 ante el equipo de Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Leonicio Benítez, por la décima fecha de la B Nacional, en búsqueda de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la tabla.

El encuentro contó con el arbitraje de Diego Ceballos.


Formaciones:

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Mario Bolatti y Germán Rodríguez Rojas; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, GabrielFernández, Víctor López y Claudio Roldán;Ezequiel Videla;“Maxi” Correa y Ricardo Blanco;Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT:Darío Franco.

Goles: PT, 13m Mario Bolatti (BU). ST, 15m Diego Sosa (BU). 

Te puede interesar