San Lorenzo y Argentinos se miden en la décima fecha del Campeonato

Deportes 24/11/2017 Por
El “Ciclón” buscará una victoria que lo arrime al puntero Boca. Desde las 19:15, recibirá al "Bicho". El árbitro será Hernán Mastrángelo y televisará TNT Sports.
San Lorenzo

La Fecha 10 de la Superliga sigue su curso y uno de los partidos importantes del día tendrá lugar en el Pedro Bidegain, debido a que en ese escenario estará en disputa la pelea por el título y la de esquivar el descenso. Desde las 19:15, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors. El árbitro será Hernán Mastrángelo y televisará TNT Sports.

El Ciclón, que ganó tres de sus últimos cuatro compromisos, buscará una victoria que le permita nuevamente ser escolta y quedar a tres unidades del líder Boca, que jugará mañana visitando a Rosario Central.

Por su parte, El Bicho, sin el lesionado Leonardo Pisculichi, acarrea dos derrotas en fila, aunque aún se encuentra lejos de la temida zona de descenso, producto de sus 13 unidades.

El técnico Alfredo Berti contará en esta oportunidad con el retorno del experimentado mediocampista Leonardo Pisculichi en reemplazo de Iván Colman, quien fue titular en el encuentro ante el "sabalero" el pasado fin de semana.

Además, el uruguayo Sebastián Martínez sustituirá en la zaga central a Joaquín Laso, quien deberá purgar una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Televisación: TNT Sports

Te puede interesar